¿Salida de Brozo es culpa de AMLO? Así reaccionan las redes sociales

Seguidores y usuarios de redes sociales no se hicieron esperar para manifestar su rechazo y descontento por la salida de 'El Mañanero' del aire

Especial
-Publicidad-

Ante la noticia del periodista Víctor Trujillo, sobre la salida del aire de su programa ‘El Mañanero’, seguidores y usuarios de redes sociales no se hicieron esperar para manifestar su rechazo y descontento por el anuncio del –mejor conocido– payaso ‘Brozo‘, donde la mayoría ha señalado que se debe a una censura por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Acompañados de varios comentarios en contra de la Cuarta Transformación, usuarios han compartido fragmentos del payaso donde se le escucha criticar duramente la mañanera de López Obrador, pues consideró que no se trataba más que de un teatro y un montaje donde se le daba la palabra a un reportero determinado, que solo se dedicaba a alabar el trabajo del presidente.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡Otro más! Brozo anuncia la salida del aire de ‘El Mañanero’

Sin embargo esta mañana, Brozo comentó que la decisión se tomó en mutuo acuerdo con ‘Aire Libre’, y aunque no dijo mucho sobre la salida, por su discurso se dio a entender que se debió por falta de presupuesto.

“Aire Libre, El Mañanero han hecho todo lo posible, todo lo que nos corresponde y lo que tenemos para poder estar en Aire Libre a lo largo de todo este tiempo. Bueno, llegan los momentos que ustedes lo deben saber cada quién en uno de sus casos, hay que tomar decisiones, las cosas como se ven venir, pues no presentan o no anuncian que habrá una mejoría o habrá mejores condiciones , antes al contrario. Aire Libre, hay que decirlo fuerte y largo ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero esté en esta frecuencia y El Mañanero ha hecho lo propio para poder conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año.
De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, a hablar de negocios, a hablar de finanzas, a hablar de marketing, a hablar de ventas, de el dinero pasmado; las inversiones como si no existieran(…)
Apostemos sobre la salud mental” comentó.