¿Montaje? AMLO daba su discurso mientras hablaba Boris Johnson, especulan en redes

Sin embargo, en redes sociales especulan sobre algunos supuestos errores en la participación de López Obrador, incluso señalan que todo se trató de un montaje

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador participó esta mañana en una cumbre virtual en la que estuvieron los jefes de Estados de países que conforman el G20.

Durante su participación, el mandatario tabasqueño extendió su solidaridad a los líderes mundiales sobre la crisis sanitaria del coronavirus y les propuso una tregua económica debido a esta pandemia.

-Publicidad-

En ese sentido, pidió a las grandes potencias mundiales evitar cualquier política arancelaria, monopolios comerciales y a su vez ayudar a estabilizar los mercados financieros para ayudar a la economía mundial.

La participación del presidente en la junta virtual fue compartido en sus redes sociales.

Te puede interesar | “Sumamente peligroso” el comportamiento de AMLO ante el COVID-19: HRW

Sin embargo, en redes sociales especulan sobre algunos supuestos errores en la participación de López Obrador, incluso señalan que todo se trató de un montaje.

Para ello, diversos internautas compartieron algunas escenas de dicha reunión en el cual se observa como Andrés Manuel daba su discurso, mientras que al mismo tiempo el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, está hablando.

Por otra parte, se observa en otra imagen como Obrador hablaba y la cámara enfoca un lado de la pantalla en la cual aparece AMLO supuestamente inmóvil.

Es de recordar que desde que inició su gobierno, Andrés Manuel no salido de México y no ha participado en cumbres internacionales, acto que ha sido duramente criticado por la oposición mexicana.