Mientras hay masacres en Cuernavaca, el “Cuau” se preocupa por el tri

A estas alturas, ya no sorprende que mientras hay masacres en Cuernavaca, Morelos, el “Cuau” se preocupa más por el tri

Mientras hay masacres en Cuernavaca, el “Cuau” se preocupa por el tri
Foto: Tomada de Twitter / @cuauhtemocb10

Lamentable, pero mientras hay masacres en Cuernavaca, el ‘Cuau’ se preocupa por el tri o la Selección Nacional de fútbol.

Resulta que este 17 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en los límites de los municipios de Temixco y Cuernavaca, en Morelos, asesinaron a cuatro personas e hirieron a un menor de edad.

Sin embargo, esa terrible situación no le quita el sueño al gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco, quien en lugar de intentar resolver se seguridad en la entidad se muestra más preocupado por el paso del tri en las eliminatorias mundialistas.

Fue ante medios de comunicación, donde este jueves, el Cuau se mostró indignado por las dos derrotas del equipo mexicano ante Estados Unidos y Canadá; incluso aseguró que en la selección dirigida por el argentino Gerardo Martino hacen falta líderes.

-Publicidad-

“Hay muchos jugadores con un gran talento, pero les falta comunicación, un líder como lo era (Alberto) García Aspe, Luis Hernández, mi persona.

“Yo como mexicano, como futbolista que estuve en la Selección, no podemos perder tan fácilmente contra Estados Unidos y Canadá. Cuando perdíamos salíamos molestos, nadie hablaba. Esperemos que se pongan las pilas otra vez en la Selección Mexicana porque iba en primer lugar y ahora ya están en tercero.

“Ojalá reflexionen y vean los errores que cometieron y para el próximo partido lo hagan mejor. Que recuerden cuando eran chavos y corrían y se aventaban de cabeza porque esa es la selección que queremos”, dijo el polémico gobernador.

A estas alturas, ya no sorprende que mientras hay masacres en Cuernavaca, el “Cuau” se preocupa por el tri y no hace nada para resolver los graves problemas de seguridad que se viven en la entidad.

Con información de Excélsior

JZ