Asesinan a 4 hombres y balean a un menor en Cuernavaca

Ataque en Cuernavaca Morelos
Especial

En el estado de Morelos, un comando irrumpió en un negocio y asesinó a cuatro personas , además de herir a un menor de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas, que se encuentra ubicada en los límites de los municipios de Temixco y Cuernavaca.

De acuerdo a el reporte preliminar, las víctimas se encontraban al exterior de una tienda de abarrotes y un negocio de videojuegos en la calle Sergio Estrada Cajigal cuando los agresores llegaron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee blanca y dos motocicletas y dispararon en el lugar.

En estos hechos, un adolescente de 13 años resultó con heridas de bala en la mano izquierda por lo que fue trasladado a un hospital por parte de las autoridades de emergencia.

Te puede interesar | Violencia imparable en Yautepec, Cuautla y Cuernavaca

-Publicidad-

La Fiscalía General del estado de Morelos (FGEM) localizó en el lugar varios casquillos permitidos, los mismos que fueron embalados para su estudio y soporte de las investigaciones. Los cuerpos fueron recogidos casi una hora después por personal forense de la dependencia.

 

AIS