“Mi obligación es escuchar”: Niega Zaldívar enojo contra hijos de Alejandra Cuevas

Según el ministro, el reclamo no le generó molestia, porque su deber como funcionario público es escuchar y atender a las víctimas

Especial

El ministro presidente de la Suprema Corte de justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, negó que se haya enojado ante los reclamos de los nietos de Laura Morán, excuñada del fiscal, Alejandro Gertz Manero, acusada de homicidio en agravio del hermano del funcionario.

Zaldívar aseguró que pese a tratarse de un evento académico en la Universidad Iberoamericana, el reclamo no generó molestia, porque su deber como funcionario público es escuchar y atender.

TE PUEDE INTERESAR | “No habrá justicia elitista”, dice Zaldívar por caso de Alejandra Cuevas

Yo no puedo estar molesto, yo les dije ‘este es un evento académico, pero ustedes tienen todo el derecho y yo como servidor público tengo la obligación de escucharlos y de atenderlos’. Y así fue”, indicó. 

En ese sentido, el ministro comentó que entiende el reclamo: “cuando dos hijos, una hija, tienen a su madre en prisión, uno no puede pedirles que cuiden ciertas formas o que no griten o que no lloren o que no se desesperen, no, tienen todo el derecho de hacerlo. Mal haría yo en pedirles formas“, comentó.

-Publicidad-

Con información de El Universal

SG