¿México ya es gobernado por el narco? CJNG ofrece recompensa contra sus enemigos

Hasta cinco millones de pesos está ofreciendo como recompensa el cártel de El Mencho por información que los ayuda a dar con sus rivales

Ofrece CJNG recompensas
Foto: Especial
-Publicidad-

Recientemente se dio a conocer la rivalidad que existe entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima, que es dirigido por José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, y a raíz de esto el primero ofrece “recompensas” por información que los ayude a dar con el paradero de sus enemigos.

Después de que la organización criminal de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, supuestamente, compartió un par de videos donde mostró su poderío armamentístico, ha trascendido que ahora ofrece cuantiosas recompensas para quien proporcione “información útil” sobre la ubicación de delincuentes pertenecientes a otros grupos delictivos.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO usa instrumentos del Estado para intimidar y calumniar a periodistas que no lo alaban: Loret

Incluso, circulan imágenes con personajes que integran otras organizaciones criminales y, como en el ‘salvaje oeste’, los grandes montoso que ofrece el CJNG para que las personas entreguen a sus presuntos rivales.

“Recompensa de hasta cinco millones por información que dé con el paradero Nicolás Sierra Santana, alias ‘El Gordo’; Homero González, alias ‘Gatillo’; y Juan José Farías, alias ‘El Abuelo’”, dicta la primer imagen.

Ofrece recompensas CJNG
Foto: Especial

Mientras que un segundo anuncio, mismo que está membretado con las siglas del cártel de El Mencho, se ofrecieron dos millones de pesos por la ubicación de César ‘N’, alias ‘Botox’; Alfonso ‘N’, alias ‘Poncho la Kiringua’; y Juan Manuel ‘N’, alias ‘El Seco’.

Ofrece recompensas CJNG
Foto: Especial

Pero existe un existe un tercer anuncio, en el que la recompensa es de un millón de pesos para dar con Fernando ‘N’, alias ‘El Tena’; Mario ‘N’, alias ‘El Metro’; Mario Alberto ‘N’, alias ‘El Tucán’.

Ofrece recompensas CJNG
Foto: Especial

Con base en información divulgada en redes sociales, los individuos que busca El Mencho operan en el estado de Michoacán, específicamente en los municipios de Tepalcatepec, Buenavista, Apatzingán y Aguililla.

Asimismo, se presume que estas nueve personas tienen nexos con Los Viagras, CT Guardia Michoacana, Blancos de Troya y Cártel del Abuelo Frías.

El colmo, ahora el crimen organizado ofrece recompensas y se hace justicia sin que ninguna autoridad interfiera.

Con información de La Silla Rota