AMLO usa instrumentos del Estado para intimidar y calumniar a periodistas que no lo alaban: Loret

El periodista aprovechó su espació en The Washington Post, para denunciar el autoritarismo de AMLO en contra de medios críticos de su gobierno

Loret denuncia autoritarismo de AMLO contra medios críticos
Foto: Especial
-Publicidad-

Para nadie es un secreto que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una gran animadversión en contra de los medios y periodistas críticos, pues no tolera que exhiban todos los errores de su administración.

Sin embargo, López Obrador ha visto en el comunicador Carlos Loret de Mola uno de sus principales “enemigos” —algo que no debería suceder en un país democrático como lo es México—.

-Publicidad-

Te puede interesar | Llama calderón “Grupo Huerta Comadre” a empresa vinculado al compadre de Nahle

En más de una ocasión, el tabasqueño ha desdeñado contra el también articulista, que en pro de la libertad de expresión ha mostrado diversas acciones autoritarias y de corrupción dentro de la “Cuarta Transformación”.

En ese sentido, Loret de Mola publicó un artículo en el prestigioso diario norteamericano The Washington Post, titulado: “AMLO aumenta su autoritarismo contra la prensa”, 26/07/20. Ahí expone cómo la actual administración usa todo su poder para atacar a la prensa que le incomoda.

Es muy serio lo que escribe Carlos Loret de Mola, por ello a continuación les compartimos el texto íntegro para que usted, como miembro importante de la vida democrática de la nación, saque sus propias conclusiones.

‘AMLO aumenta su autoritarismo contra la prensa’

Con información de The Washington Post