¿Sigue Lord Molécula como canciller? Critican en redes regalo de AMLO a Isabel Arvide

Tras el nombramiento de la periodista como nueva Consul de México en Turquía, los internautas a manera de burla, especulan qué puesto le darán a Lord Molécula

Especial
-Publicidad-

Miles de criticas ha recibido la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar como nueva cónsul de México en Estambul, Turquía, a la “periodista” Isabel Arvide, una de las reporteras aplaudidoras del gobierno que se dio a conocer durante las conferencias matutinas.

Y es que hubo dos ocasiones en la que la participación de Isabel Arvide causó polémica; la primera fue cuando hizo petición de una ley que impidiera llamar “mezquino” al presidente y  la segunda fue al solicitar publicidad oficial para los medio digitales.

-Publicidad-

“Quienes tenemos un portal, estamos en las redes sociales, estamos aquí desde la madrugada no recibimos un centavo de publicidad”, expresó en ese entonces.

Te puede interesar | 4T premia “alabanzas” de la periodista Isabel Arvide a AMLO con cónsul en Estambul 

Además, las críticas que se generaron en redes sociales tras su nombramiento, se dieron también porque Isabel no cuenta con experiencia diplomática.