Medición de la felicidad se llame “AMLOver”, pide Lord Molécula y lo tunden en redes

El famoso Lord Molécula ya comienza a ser un verdadero dolor de cabeza; su "chistesito" se llevó más de media hora de conferencia

Especial
-Publicidad-

Si sigue con la duda de que las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador son todo un show,  Carlos Pozos, el personaje mejor conocido como ‘Lord Molécula’, siempre aparece para que dejar esto en claro.

Y es que hoy, lo volvió a hacer… hacer el ridículo al proponer el nombre para el nuevo índice del Bienestar en el que, según el presidente, su gobierno se encuentra trabajando.

-Publicidad-

“Las redes sociales proponen que su medición de felicidad se llame “Índice AMLOver”, por sus iniciales”, dijo el hombre del famoso bigotito.

Te puede interesar | ¡Es real! López Obrador ya trabaja en el “índice de felicidad”

Al escuchar esto, López inmediatamente rechazó la propuesta y dijo que tiene que ser un nombre relacionado con la palabra de Bienestar. 

“No, no, no, no, no, imagínense”, dijo. “Tiene que ser algo relacionado con el bienestar, así, bienestar, ‘Nivel de Bienestar’ o el ‘Índice del Bienestar’, por ahí”, comentó.

No obstante, este “chistesito” tomó más de media hora de conferencia, entre el intento de respuesta del presidente a si había ya pensado el nombre del indicador de felicidad y el comentario de Lord Molécula. Por lo que el personaje se convirtió –otra vez– en tendencia en redes sociales.