Presidente de Ecuador, blanco de burlas por su “fotollamada” con Angela Merkel

Por las burlas de los usuarios en redes y la creación de memes, el mandatario decidió eliminar el mensaje y sustituirlo con otra fotografía

Especial
-Publicidad-

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se convirtió en el blanco de burlas luego de una publicación que hizo donde aseguraba haber dialogado con la canciller alemana, Angela Merkel, para agradecerle su cooperación con materiales y expertos alemanes para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Tuit que no hubiera llamado tanto la atención si no hubiera sido por la fotografía que acompañaba dicho mensaje, pues en la imagen aparece el mandatario frente a un monitor donde se observa una simple fotografía de Merkel, que al parecer sacada de la web. 

Especial
-Publicidad-

Momentos después, como era de esperarse, provocó la burla y creación de memes en redes sociales, lo cual hizo que Lenín eliminara la publicación y la sustituyera con otra imagen donde aclarara que habló por “vía teléfonica” con Angela Merkel para agradecerle su ayuda.

Obviamente, Lenín Moreno y Angela Markel se conviertienron en tendencias, refiriéndose al hecho como el primer caso de “fotollamada”.

Estos fueron algunos memes que crearon luego de la publicación ya eliminada: