Masacre en Irapuato, sujetos armados entran anexo y asesinan a 24 personas 

Mientras se suscitó esta nueva masacre, AMLO presumió en su informe de gobierno de este miércoles que durante su administración no se había registrado ningún ataque armado

Foto: Twitter / @elwesomx
-Publicidad-

Autoridades de Irapuato, reportaron este miércoles un tiroteo dentro dentro de n centro de rehabilitación en donde 24 personas fueron asesinadas y siete resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, un grupo armado ingresó a un anexo irregular ubicado en la comunidad Jardines de Arandas; allí vecinos del lugar denunciaron que escucharon detonaciones por arma de fuego.

-Publicidad-

Debido a ello, efectivos de seguridad fueron enviados para atender a las personas y controlar la situación.

Al llegar, notaron que varias personas estaban heridas por impactos de bala, por lo cual solicitaron apoyo de uniformados de otros municipios.

Te puede interesar | Localizan “huachitúnel” en Texmelucan, Puebla

Por su parte, Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad, confirmó la cifra de muertos y de lesionados quienes ya fueron trasladados a un hospital.

Además, notificó que se iniciaron las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este ataque armado.

De acuerdo con los primera información que poseen supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo rojo, llegaron al anexo que operaba irregularmente, dispararon en varias ocasiones contra las personas que estaban en el anexo y huyeron.

Lo curioso de esto es que mientras se suscitó esta nueva masacre, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en su informe de gobierno de este miércoles que durante su administración no se había registrado ningún ataque armado.

¡Puras mentiras con esta 4T!

Con información de Infobae y Periódico Correo