Le llueven críticas a diputado del PAN por no respetar la sana distancia en evento familiar

Ante la lluvia de criticas, aseguró que él no era el responsable del evento y que, como padre del novio, de cualquier forma habría acudido

Especial

Mientras el país rebasa los 100 mil muertos por COVID-19, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, asistió a la boda de su hijo en un exclusivo centro social, provocando un sinfín de críticas  por no respetar las medidas sanitarias para prevenir la enfermedad.

En videos difundidos en redes sociales, se observa a simple vista que en el salón de eventos La Fortana se rebasó el aforo permitido, además de no respetar la sana distancia ni usar cubrebocas.

Las redes sociales se llenaron de enojo en contra del legislador, por primero invitar a los ciudadanos a obedecer las normas de salud para no adquirir el coronavirus y luego no cumplir ni hacer cumplir las normas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR | INE no sancionará a alcaldesa de Ags. que apareció en una película de Netflix

Ante dicho contexto, Torres Cofiño aseguró que él no era el responsable del evento y que, como padre del novio, de cualquier forma habría acudido

 

SG