Laboratorio de Sputnik V lamenta contagio del presidente de Argentina

El laboratorio Gamaleya lamentó la noticia y recordó que el biológico es 91.6 por ciento eficaz contra la infección

0
69
Foto: Xataka

Alberto Fernández, presidente de Argentina, informó ayer que dio positivo al coronavirus en una prueba inicial, por lo que permanece aislado con síntomas leves.

Ante ello, el laboratorio Gamaleya, creador de la vacuna rusa Sputnik V, lamentó la noticia y recordó que el biológico es 91.6 por ciento eficaz contra la infección y 100 por ciento contra casos severos.

Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91.6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”, escribió el Centro en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar | “Tenemos el corazón roto”, dice Biden tras ataques al Capitolio; ordena izar la bandera a media asta

Cabe recordar que el pasado 21 de enero, Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra la Covid-19 y el 11 de febrero se le administró la segunda dosis.

Si la infección es confirmada y ocurre, la vacunación asegura una rápida recuperación sin síntomas severos. Le deseamos una pronta recuperación”, expresó el laboratorio.

Con información de El Financiero y Político.mx

MSA