Ya van 19 detenidos por ataque a García Harfuch

En menos de 24 horas, la policía capitalina logró dar con varios de los implicados

Especial
-Publicidad-

A un día de que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufriera un atentado supuestamente por parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación, autoridades anunciaron que lograron detener a 19 sospechosos.

De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), al momento del ataque fueron aprehendidas 12 personas de los que se ha logrado saber que son procedentes de Jalisco, la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y una mujer colombiana.

-Publicidad-

Según palabras de los detenidos, éstos habrían sido contratados hace tres semanas a cambio de una compensación monetaria. Fueron organizados en células de siete personas y todo el tiempo estuvieron concentrados en la capital del país.

Te puede interesar | Anuncia García Harfuch que salió bien de cirugía

Por el momento, sólo han sido revelados los nombres de: David “N”, Erick “N”, Fabián “N”, Francisco “N”, Jesús “N”, Narciso “N”, Jonatan “N”, José “N”, Juan “N”, Julio “N”, Luis “N”, Tomás “N”, Carlos David “N”, José Armando “N” y José María “N”, aún no ha sido revelada la identidad del resto.

Especial