Nuevo escándalo: denuncian a Yeidckol por manipulación de nombramientos

¿No se suponía que en Morena todos son honestos y diferentes a los demás?

Especial
-Publicidad-

El escenario para la exlideresa del Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, cada vez luce más difícil pues acumula una nueva acusación en su contra: manipulación del Comité Ejecutivo Nacional para realizar nombramientos a modo.

Debido a la denuncia de Jaime Hernández Ortiz, militante de Morena, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido decidió amonestar a Polevnsky luego de que el simpatizante revelara que habría inflado los votos para favorecer a Leonel Godoy en el puesto de secretario de organización.

-Publicidad-

Aunado a ello, Hernández Ortiz afirma que también dos delegados del CEN en Ciudad de México y Colima recibieron ayuda de una de las figuras más representativas de la 4T.

Te puede interesar | FGR abre investigación contra Yeidckol por presunta corrupción en Morena

Según el denunciante, el pasado 9 de julio de 2019 Yeidckol habría asegurado que dos de sus participantes no podrían continuar en el proceso de elección, por lo que más tarde declararía que no existían las condiciones para llevar a cabo la sesión lo que llevó a 6 miembros más, no simpatizantes de Polevnsky a desertar.

Lo anterior fue aprovechado por la morenista para reanudar la sesión y proponer a seis de sus candidatos los cuales, a la postre, fueron votados por unanimidad.