Investigadora del INAH Veracruz denuncia amenazas de muerte de su ex esposo

Desde el año 2009, Adriana Gil Mardoño, ha sufrido abusos por parte de su ex esposo Antonio Selem Hurtado de Mendoza

Investigadora
-Publicidad-

Desde al año 2009, Adriana Gil Mardoño, investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Veracruz,  ha sido víctima de abusos y vejaciones por parte de su ex esposo, Antonio Selem Hurtado de Mendoza.

Dado que las autoridades veracruzanas poco han hecho para defenderla a ella y a sus dos hijos, decidió publicar un video donde denunció las negligencias de Rogelio Villalobos, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, por desacreditar sus labor como investigadora.

También señaló a “Andrea Jahel González quién por meses se ha negado a aceptar datos de prueba en contra de su agresor y a la diputada Ana Miriam Ferraez, quien le permitió a Antonio Hurtado exhibir a Abril Gil en un simposio por negarle ver a la hija de ambos”.

Mediante la denuncia pública, Adriana Gil, señaló que teme por su vida, ya que el arquitecto xalapeño ha utilizado todos los medios posibles para para agredirla –verbal y físicamente–; cosa que puede demostrar con algunos correos que él le envió, mismos que recolectó en un documento que también hizo de conocimiento general.

“Obsérvate bien: ególatra narcisa, pretendes ser artista, crees que luces impecables, ¿te gustas? Eres carne vieja de mala calidad, llena de problemas que arrastra un hijo cuadripléjico y una fama pública desprestigiada. A ver quién quiere meter las manos por ti. No puedes ofrecer ser pareja porque no lo eres. No puedes ofrecer ni siquiera buen sexo. Tu destino es la nada y el de tu familia es peor”, así la ha insultado Selem Hurtado.

Solo resta esperar, que con esta grabación el gobierno de Cuitláhuac García haga algo y defienda la integridad de la investigadora, ¿o está esperando que la asesinen para tomar cartas en el asunto?

Con información E- Consulta.com Veracruz