Instalaciones del CCH Vallejo son tomadas por encapuchados

Un grupo de encapuchados tomó, con violencia, las instalaciones del CCH Vallejo desde la noche de este miércoles

Encapuchados toman CCH Vallejo
Foto: Especial
-Publicidad-

Este jueves, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que un grupo de encapuchados tomó de forma violenta las instalaciones del Colegio de Ciencias Humanidades (CCH) plantel Vallejo, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Ante esta situación, la UNAM señaló que los encapuchados ingresaron al plantel a las 23:00 horas del 17 de febrero, tras romper los candados del acceso 3 y desalojaron con violencia al personal de vigilancia.

-Publicidad-

Te puede interesar | Con incertidumbre alcaldías en CDMX por falta de vacunas vs. el nuevo virus

“Alrededor de las 23:00 horas, del 17 de febrero, un grupo de encapuchados ingresó al plantel Vallejo de forma violenta, rompiendo los candados del acceso 3 y desalojando con violencia al personal de guardia y de vigilancia“, manifestó la máxima casa de estudio en un comunicado.

Sin embargo, las autoridades universitarias y del CCH Vallejo afirmaron que están en la mayor disposición de resolver las demandas de los supuestos alumnos que tomaron las instalaciones; aunque exigieron la devolución inmediata del plantel.

Con información de El Sol de México

JZ