Ignacio Mier se lanza contra el INE, los acusa de querer mantener privilegios

Ignacio Mier se lanza contra el INE, los acusa de querer mantener privilegios
Foto: Ariana Pérez

Ignacio Mier, el líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, se lanza contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE); a quienes acusó de victimizarse y denunciar una falsa persecución en su contra, con el afán de querer mantener privilegios y prebendas.

Gutiérrez Luna borra fallida encuesta con la que trató de amedrentar a consejeros del INE

“Los libros no muerden, algunos consejeros deberían leer el significado de austeridad y racionalidad, al tiempo de conocer cómo terminan aquellos que optan por la adoración a ‘don dinero’; lo que me queda claro es que en su afán por mantener privilegios y prebendas engañan al pueblo haciéndose víctimas y acusando falsa persecución.”, afirmó el morenista.

Asimismo, Ignacio Mier se declaró sorprendido de cómo el Gobierno federal, instituciones educativas, las cámaras del Congreso, e incluso órganos autónomos, han hecho esfuerzos significativos de austeridad y racionalidad; mientras que el INE rechaza reducir sus altos salarios y prebendas.

Según el morenista, hay una clara intención del INE de victimizarse para evadir su responsabilidad en la aplicación de una herramienta de participación ciudadana; como es la consulta para la revocación de mandato.

-Publicidad-

DC