Sheinbaum defendió al “dictador” de Veracruz, Cuitláhuac García

Los gobiernos de la CDMX y Veracruz firmaron un convenio de colaboración, para compartir las licencias y optimizar recursos en materia de transparencia y digitalización de los servicios públicos

Sheinbaum defendió al “dictador” de Veracruz, Cuitláhuac García
Foto: @Claudiashein

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, defendió al “dictador” de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; al asegurar que el gobernador morenista “representa la integridad”.

Cabe recordar que García Jiménez ha sido señalado por la oposición de tener una dictadura en el estado de Veracruz; tras la presunta persecución política de funcionarios del PAN, PRD y MC. Y de echar mano de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz para encarcelarlos.

Ellos son los políticos detenidos en la “mini dictadura” de Veracruz

“Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad. Él viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo; que es lo que vemos todos los días y lo que ven los habitantes de Veracruz.”, dijo Sheinbaum Pardo.

Esto luego de que el gobernador Cuitláhuac García manifestó todo su apoyo al Gobierno capitalino.

-Publicidad-

“Un honor coincidir con el Gobernador Cuitláhuac García. Ponemos la tecnología al servicio de la ciudadanía. Veracruz y la Ciudad de México en el mismo camino (sic).”, escribió Claudia Sheinbaum a través de Twitter.

Por otra parte, los gobiernos de la CDMX y Veracruz firmaron un convenio de colaboración, para, entre otros aspectos; compartir las licencias para optimizar recursos en materia de transparencia y digitalización de los servicios públicos.

DC