Gutiérrez Luna borra fallida encuesta con la que trató de amedrentar a consejeros del INE

Ante este fallido intento de amedrentar a los consejeros electorales, Gutiérrez Luna borró la encuesta y aseguró que neutralizó “bots”

Gutiérrez Luna borra fallida encuesta con la que trató de amedrentar a consejeros del INE
Foto: Proceso / Miguel Dimayuga y Eduardo Miranda

Las encuestas patito en redes sociales no son la especialidad de los lacayos de la Cuarta Transformación, pues los resultados no son los que esperaban.

Ya que utilizan este medio para tratar de amedrentar a los “enemigos” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo todo les sale al revés ya que en vez de debilitar a la oposición el actual gobierno federal recibe críticas, reproches y les recuerdan todas los escándalos de corrupción del mandatario tabasqueño.

Como ejemplo, tenemos el caso del morenista Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien organizó una encuesta para tratar de tundir a Lorenzo Córdova y a Ciro Murayama, consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Te puede interesar | ¿Y la austeridad? Presidente de San Lázaro gasta casi 100 mil pesos en coordinadores y asistentes

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el legislador le preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo que ambos funcionarios electorales merecían tener un sueldo mayor al que López Obrador y tener apoyo para distintos servicios y productos.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios de redes sociales fue de su total desagrado ya que la mayoría votó a favor.

Ante este fallido intento de amedrentar a los consejeros electorales, Gutiérrez Luna borró dicha encuesta y aseguró que había neutralizado “bots”.

Sin embargo, los internautas le recordaron el resultado de la encuesta, mientras que otros le expusieron cómo fue que é se habría robado 200 millones de pesos de Sonora cuando Guillermo Padrés fue gobernador.

MSA