Hospitalizan a alcaldesa veracruzana por COVID-19, se reporta grave

Con ella, suman hasta ocho ediles infectados por el virus, tres de ellos perdieron la vida

Especial
-Publicidad-

Las autoridades de Moloacán, Veracruz, dieron a conocer que la alcaldesa del municipio, Victoria Rasgado, dio positivo a las pruebas de COVID-19 por lo que fue hospitalizada de manera inmediata ya que presentó síntomas graves, aunque se reporta estable.

Por medio de sus redes sociales, la oficina de comunicación del Palacio Nacional emitió la noticia y detalló que la funcionaria morenista se encuentra internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Secretaría de Salud del estado.

-Publicidad-

“El día lunes 27 de julio, debido a que la Licenciada Rasagado presentaba diversos síntomas correspondientes al COVID-19, por decisión propia pide ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de la Ssa, para continuar con el protocolo y su debida atención médica”.

Comunicado Oficial.

Posted by Ayuntamiento de Moloacán on Friday, July 31, 2020

Pese a que ya lleva varios días con la enfermedad, el resto del equipo de gobierno continúa laborando de manera habitual.

Te puede interesar | Bajarán del transporte público a usuarios que no porten cubrebocas en Edomex

Hasta el momento, suman ocho ediles con diagnósticos positivos ante coronavirus, tres de ellos han perdido la vida: dos alcaldes y un regidor.