Héctor de Mauleón recibe amenaza de muerte en su casa 

De acuerdo con De Mauleón, ha recibido amenazas por cinco años a consecuencia de su labor periodística; pero destacó que es la primera vez que llega a una hasta su hogar

Especial
-Publicidad-

El ataque contra aquellos periodistas opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador continúa y es que esta tarde Héctor de Mauleón denunció que recibió una amenaza, la cual dejaron debajo de la puerta de su casa.

En su cuenta de Twitter, el columnista de El Universal publicó una fotografía en la cual aparece la amenaza en una hoja de papel en donde le señalaban que ya sabían “donde te escondes”. 

-Publicidad-

De acuerdo con el periodista, ha recibido amenazas por cinco años a consecuencia de su labor periodística; pero destacó que es la primera vez que llega a una hasta su hogar.

Te puede interesar | AMLO promete bajar la violencia con el mismo gabinete que no ha dado resultados

De hecho, De Mauleón apuntó que no dejará la amenaza a un lado, sino que continuará denunciando cualquier irregularidad que se presente.

Cabe recordar que el pasado 5 de junio, fue reportada una balancera en la colonia Condesa luego de que dos sujetos trataron de asaltar al periodista y robarle su automóvil, pero su escolta logró abatir a uno de ellos.

¿Hasta cuándo terminarán estos ataques contra la libertad de expresión en esta 4T?

Con información de EL Universal y Silla Rota