Máquinas de recarga inician operaciones en el Metro

Por el momento operarán 100 máquinas, aunque paulatinamente se irán instalando el total de 312

Máquinas
Especial
-Publicidad-

Este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro detalló que para esta semana entrarán en funciones las 100 máquinas para recarga y compra de tarjetas de Movilidad Integrada (MI), en diversas estaciones de toda la red.

Fue a través de un comunicado, donde las autoridades señalaron que el centenar de aparatos se encontrarán instaladas en las siguientes estaciones del Metro:

-Publicidad-

Pantitlán L1, L5, L; Tacubaya L1 y L9; Observatorio, Chapultepec, Gómez Farías, San Lázaro, Insurgentes y Sevilla de la L1; Zócalo, Cuatro Caminos y Taxqueña de la Línea 2; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3.

Así como en San Lázaro, Ciudad Azteca y Buenavista de la Línea B; El Rosario de la Línea 6; El Rosario y Barranca del Muerto de la Línea 7; Constitución de de 1917 de Línea 8 y Tláhuac de la Línea 12.

En ese sentido, el gobierno capitalino acotó que seguirá, de forma paulatina, el proceso de instalación de, un total de 312, máquinas recargadoras y expendedoras de tarjetas. Que forman parte de los proyectos para la modernización en el sistema de prepago de peaje.

Con información de El Universal