“Hay más empatía con El Chapo que con mujeres”: Famosos levantan la voz contra feminicidios

De la misma manera,la cantante Joy Huerta, de Jesse & Joy, manifestó su descontento contra del gobierno de López Obrador por los casos de feminicidios de  Ingrid y Fátima

-Publicidad-

Ante la creciente ola de feminicidios en el país, famosos han decidido levantar la voz y criticar las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues no han funcionado para detener la ola de violencia contra las mujeres. 

Por ejemplo, al actor mexicano, José María Yazpik, expuso su descontento a través de su cuenta de Twitter, cuestionando al mandatario sobre el aumento de feminicidios y su falta de interés por atender dicha problemática. 

-Publicidad-

“Al parecer, hay más empatía con la familia del Chapo, que con las familias de las mujeres asesinadas. Miserables”, escribió. 

De la misma manera,la cantante Joy Huerta, de Jesse & Joy, manifestó su descontento contra del gobierno de López Obrador por los casos de feminicidios de  Ingrid y Fátima.

“Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los #Feminicidios en el país”, escribió. 

Esta no es la primera vez que famosos se lanzan contra las acciones que ha emprendido el gobierno. Por ejemplo, en octubre con el “culiacanazo” cuando se detuvo y se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, varios famosos cuestionaron duramente este hecho. 

Te puede interesar | “Si crimen y delitos crecen… sociedad está mal gobernada”, replicaba AMLO

El hecho fue criticado por famosos como, Héctor Suárez Gomís, Sofía Niño de Rivera, Diego Luna y Gael García, Mauricio Mancera, entre otro más.