“Cállese vieja pen…”: Oscar Mario Beteta a reportera

Y luego nos preguntamos por qué existe la violencia en general en nuestro país...

Especial
-Publicidad-

En un país en donde la violencia hacia las mujeres es un tema constante, se debe evitar la normalización del maltrato físico pero también el psicológico y el emocional. Sin embargo, al periodista Oscar Mario Beteta se le olvidó respetar a una de sus colegas –Nancy Flores– y no dudó en llamarla “pendeja”.

Y es que la también periodista difundió un audio en el que Beteta se niega a entregarle una entrevista para el medio Contralínea, en donde labora Nancy, con una frase que ha llevado al comunicador a las tendencias en redes sociales: “Cállese vieja pendeja”.

-Publicidad-

Desde su cuenta de Twitter, Nancy Flores detalló que tenía interés en darle un espacio a Beteta debido a un expediente entregado por la oficina de la Presidencia de la República, situación que evidentemente causó el enojo del periodista.

En el audio, se puede escuchar que la joven se dirige al comunicador de manera respetuosa y le indica, debido a sus respuestas cortantes, que si lo desea le puede llamar en otro momento, fue ahí cuando prosiguió a insultarla.

Te puede interesar | Revelan imágenes inéditas de “El Chapo” en la cárcel en 2006

Ésta es una muestra de que aún queda arraigada la prepotencia y la violencia que ha llevado a México a ser uno de los países que más casos de odio registra al año. Aunque habrá que escuchar la otra versión de los hechos.