Hallan granada activa en depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez

La tarde de este jueves, trabajadores hallaron una granada activa en un depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez

Hallan granada activa en depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez
Foto: Noticias en la Mira

Este jueves, en la Ciudad de México, hallaron una granada activa en un depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez.

Por la gravedad de la situación, equipos de emergencia se movilizaron a un depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez, lugar en el que se reportó el hallazgo de una granada de fragmentación al interior de una caja abonada.

Tales hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este jueves, en un lugar de encierro de camiones recolectores de basura ubicado en la Prolongación Repúblicas, esquina con Yácatas, colonia Santa Cruz Atoyac.

Según los reportes preliminares, fueron trabajadores del depósito quienes se percataron de la presencia de una caja de cartón abandonada, en cuyo interior se encontraba una granada de fragmentación aparentemente activa.

-Publicidad-

Después de que se reportó el hallazgo, se movilizaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC para acordonar y evacuar la zona y descartar riesgos para la ciudadanía.

Al lugar también acudió personal del Agrupamiento Zorros de la SSC para realizar el retiro del artefacto. Del cual hasta el momento se desconoce su procedencia.

La tarde de este jueves, trabajadores hallaron una granada activa en un depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez.

Con información de Noticias en la Mira

JZ