En Iztapalapa, adulto mayor mató a su hijo porque “no daba el gasto”

En la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, un adulto mayor mató a su hijo porque “no daba el gasto”

En Iztapalapa, adulto mayor mató a su hijo porque “no daba el gasto”
Foto: Cuartoscuro

En la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, un adulto mayor mató a su hijo porque “no daba el gasto”.

El hombre en cuestión es Jesús Ramírez, de 69 años, a quien detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Ciudadana (SSC) después de que asesinó a su propio hijo, un adulto identificado como Iván de 37 años.

De acuerdo con las investigaciones, el motivo del asesinato fue porque el occiso no daba el “gasto” para mantener la casa en la que vivió.

Tales hechos ocurrieron la noche del miércoles en las inmediaciones del Barrio de San Ignacio en la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio doloso, donde Juan con la ayuda de dos de sus sobrinos se liaron a golpes con la víctima.

-Publicidad-

Cabe señalar que los primos, Juan Adrian de 16 y Edwin Ramirez de 23, también participaron en el asesinato, pues argumentaron que ellos sí aportaban dinero y el occiso no, los tacharon de “zángano” y “vividor”, ya que a su consideración solo “explotaba” a su papá pidiéndole dinero.

Tras todo el caos, detuvieron a los tres hombres y los consignaron ante la autoridad correspondiente.

Cosas que solo pasan en la capital, ya que en la alcaldía Iztapalapa, un adulto mayor mató a su hijo porque “no daba el gasto”.

Con información de El Universal

JZ