Jorge Ramos evidenció mentiras de AMLO y Sheinbaum sobre seguridad de la CDMX

Ramos manifestó que la violencia sigue siendo una gran falla en el gobierno

Jorge Ramos evidenció mentiras de AMLO y Sheinbaum sobre seguridad de la CDMX
Foto: Sopitas

Jorge Ramos evidenció mentiras de AMLO, quien aseguró que la Ciudad de México es más segura que otras ciudades como Nueva York. 

En su cuenta de Twitter, el periodistas de Univisión expuso que en la capital del país hubo más asesinatos que en esta ciudad de los Estados Unidos.

Para ello, expuso que en el año pasado se registraron 485 asesinatos en NY, mientras que en la CDMX hubo mil 638.

Por lo anterior, Ramos manifestó que la violencia sigue siendo una gran falla en el gobierno. Fue así que Jorge Ramos evidenció mentiras de AMLO.

-Publicidad-

Cabe recordar que el mandatario tabasqueño y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presumieron esta semana que la capital del país era una de las ciudades más seguras del mundo debido a que el delito de homicidios ha alcanzado un mínimo histórico.

Según el “inquilino de Palacio Nacional”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana que la Ciudad de México es más segura que muchas urbes de los Estados Unidos, incluso que Nueva York o Chicago.

Asimismo, el mandatario mexicano volvió a dar su espaldarazo a la Administración de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en materia de seguridad.

Es notorio el avance en la Ciudad de México, es de las ciudades más seguras se dijo y se puede probar, que es más segura que varias ciudades de Estados Unidos. La Ciudad de México es más segura que Nueva York, yo se que esto no le va gustar a nuestros adversarios… más segura la ciudad que Chicago y que otras ciudades de Estados Unidos y del mundo”, señaló en la mañanera de este jueves.

“CDMX es de las ciudades más seguras del mundo”, afirma AMLO

MSA