¿Habrá renuncia o no en Hacienda? Esto es lo que dijo AMLO

Arturo Herrera se mantiene en su puesto, pero la tormenta económica que se avecina pondrá a aprueba toda su capacidad

Arturo Herrera
Especial
-Publicidad-

Todo seguirá igual en el gabinete presidencial, así lo aseguró Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia ‘mañanera’ de este lunes. Incluso, aseguró que se encuentra muy “tranquilo” con su equipo de trabajo, incluyendo al titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera.

“No, no hay cambios. Sí, estoy muy tranquilo y estamos trabajando más de lo acostumbrado, estamos aplicados. Tuvimos trabajo el sábado, trabajamos el domingo, se reunió el gabinete ampliado el domingo, estuvimos definiendo todo lo que se está llevando a cabo, mejor dicho, revisando y definiendo las políticas hacia adelante”, dijo el tabasqueño. 

-Publicidad-

Cabe recordar que el fin de semana surgieron varios rumores de que López Obrador iba anunciar, durante su reporte trimestral, que, al menos, tres integrantes de su gabinete dejarían sus cargos, cosa que al final no sucedió.

Sin embargo, no es la primera vez que el nombre de Herrera se menciona para dejar la hacienda pública, no obstante, continúa en su puesto; y tiene la difícil tarea de respaldar las locuras financieras del tabasqueño, que en lugar beneficiar al país solo lo están perjudicando. 

Con información de Político MX