Ebrard, el político mejor aprobado, según México Elige

Sin embargo la “No Primera Dama”, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, se encuentra en el cuarto lugar con una aprobación de 45 por ciento

Especial
-Publicidad-

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, es el personaje político mexicano con mayor aprobación de los ciudadanos; se coloca en el puesto número uno de 49, con 51 por ciento, según la encuestadora México Elige.

-Publicidad-

En segundo lugar le sigue Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, con 48.2 y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el tercero con 46.6 por ciento.

Sin embargo la “No Primera Dama”, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, se encuentra en el cuarto lugar con una aprobación de 45 por ciento.

Especial

Por si fuera poco, la popularidad del jefe del titular del Ejecutivo, bajó un punto entre el mes de marzo y abril, manteniendo una tendencia a la baja; se coloca en 46.6 por ciento, de acuerdo con la encuesta realizada por México Elige, aplicada en Facebook.

Te puede interesar | VIDEO: Así José Antonio Meade advirtió los riesgos económicos con López

Octubre de 2019 (63.5 por ciento) y enero de 2020 (60.5 por ciento) son los meses en que la popularidad de López Obrador fue más alta. Mientras que julio de 2019 (47 por ciento), marzo (48 por ciento) y abril (46.6 por ciento) de 2020 son los meses con el nivel más bajo.

Con información de la Encuesta México Elige.