“Nosotros le pedimos a Obrador que se deje ayudar”: PAN

EL líder blanquiazul asegura que la reducción al financiamiento de los partidos políticos "es un intento más de López Obrador por debilitar a la oposición"

Especial
-Publicidad-

El titular nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exhortó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a que se deje ayudar en medio de la crisis que está padeciendo el país por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Cortés asegura que López Obrador no está escuchando a nadie para actuar y enfrentar la pandemia, señalando que es necesario tomar medidas completas y puntuales para poder hacer frente a la crisis derivada de la pandemia de coronavirus.

-Publicidad-

“Perdió la oportunidad de convocarnos a todos a un gran acuerdo nacional y de sumarnos punto en la crisis es momento de sumar y no seguir ideologizado y no seguir peleando”, afirmó Marko Cortés.

También mencionó que no habrá manera de que los empresarios sigan pagando a sus empleados si no se generan ingresos; es por eso necesaria una política de Estado y la intervención del gobierno para incentivar la inversión, para generar liquidez y garantizar el empleo e ingreso a las familias de México.

Te puede interesar | ¡No es broma! Asegura AMLO que su plan ante el COVID-19 se replicará en todo el mundo

Por último, apuntó el líder blanquiazul rechazó renunciar al 50 por ciento de las prerrogativas del partido para dirigir esos recursos para atender la crisis, justificando que la reducción al financiamiento de los partidos políticos “es un intento más de López Obrador por debilitar a la oposición”.