Gutiérrez Müller pregunta a ciudadanía si están listos para la ‘nueva normalidad’

La también escritora aprovecho sus redes sociales para enviar un mensaje a la población, previo a la reanudación de varias actividades

Beatriz Gutiérrez se alista para la 'nueva normalidad'
Foto: ABC Noticias
-Publicidad-

Dado que este 1 de junio termina la Jornada Nacional de Sana Distancia y comienza lo que las autoridades denominaron ‘nueva normalidad‘, la no primera dama Beatriz Gutiérrez Müller pregunto a la ciudadanía si se encontraba lista para afrontar esta nueva etapa de la pandemia por COVID-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó dicho cuestionamiento y, de pasó, compartió algunas recomendaciones de salud.

-Publicidad-

“¿Estás listo para la #nuevanormalidad? Hasta que no exista vacuna contra el #Covid19 todos debemos de seguir cuidándonos: continuar con las medidas de higiene, de distanciamiento social, alimentarse bien y sanamente (no chatarra), ejercitarse y activarse”, publicó la también escritora.

No está de más este ejercicio de Gutiérrez Müller, pero el que realmente no hizo casos de sus palabras fue López Obrador, quien en el punto más critico de la pandemia decidió retomar sus giras, importándole muy poco contagiarse o exponer a otras personas a la nueva enfermedad.

Con información de Político MX