Responde Gómez Leyva a señalamientos del propagandista de la 4T, Epigmenio Ibarra 

Gómez Leyva lo llamó “El Goebbels de Cuarta” y al mismo tiempo señaló que Ibarra se estaba victimizando

Especial
-Publicidad-

Ciro Gómez Leyva calificó como propagandista al productor Epigmenio Ibarra quien recientemente le realizó una entrevista al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, en el cual señala que los medios de comunicación están enojados por su gobierno y que constantemente lo estaban atacando.

En respuesta, el fundador de la productora Argos Comunicación arremetió en contra del periodista de Grupo Fórmula a quien señaló que él cobraba mucho dinero del erario.

-Publicidad-

Por último, Ibarra señaló que nunca vio a Gómez Leyva “en la linea del fuego”.

Ante ello, Ciro Gómez Leyva lo llamó “El Goebbels de Cuarta” y al mismo tiempo señaló que Ibarra se estaba victimizando.


En un hilo de mensajes, el también periodista de Grupo Imagen aclaró que el ha trabajado para diversas empresas como Milenio, El Universal, Radio Fórmula en donde recibió un sueldo, pero que las presiones de “gobiernos infames” han provocado su salida de los medios.

Te puede interesar | Gálvez tacha de misógino a López-Gatell tras comentarios contra Reynoso

Por último, enfatizó que él nunca recibió dinero público, ni hace publicidad, ni hace servicios de propaganda como lo hace Ibarra.

Cabe recordar que la periodista Lydia Cacho criticó a Epigmenio Ibarra al señalarle que el no era un periodista sino un empresario de entretenimiento, esto al recordarle que su compañía ha colaborado con Televisa y TV Azteca.

Así que cuando te juegues la seguridad personal, la vida o la libertad para ejercer tu profesión, entonces podrás dar lecciones a periodistas. Mientras nosotras defendemos la libertad de expresión que no está en venta y que da voz a la pluralidad, que denuncia con evidencia”, le señaló Cacho a Ibarra.

Con información de Infobae