Gibrán Ramírez descalifica Muñoz Ledo con una palabra que ni existe

Todos los discípulos de la 4T han dejado entrever que son muy pocos tolerante hacia las críticas que se puedan recibir respecto a su forma de gobierno

La Otra Opinión
-Publicidad-

Lo que nos faltaba, que un “millennials” aplaudidor y discípulo de Andrés Manuel López Obrador, es decir, Gibrán Ramírez, le ofenda que den a relucir la incompetencia y el declive de la 4T ante los problemas que se padecen en el país, 

Esto luego que Porfirio Muñoz Ledo, publicará en su cuenta de Twitter, “Todo lo que polariza, paraliza. Mantengámonos unidos en el combate a la pandemia y en la recuperación económica. Por encima de los pleitos, la nación y el patriotismo”.

-Publicidad-

Hecho que desató que el millennials con tintes de socialista trasnochado, respondiera con una palabra inexistente según él, buscando ofender a Muñoz Ledo, y casi casi, tachandolo de “zopilote” y mencionando algo de la”viejocracia”, -a ciencia cierta se desconoce que signifique- tuit que desató burlas y un sinfín de críticas a hacia su persona.

TE PUEDE INTERESAR | Article 19 pide a SFP iniciar investigación a Sanjuana por ataque a periodistas

Todos los discípulos de la 4T, han dejado entrever que son muy pocos tolerante hacia las críticas que se puedan recibir respecto a su forma de gobierno, el mismo Obrador se a volcado en contra de aquellos que cuestionan su figura política ¿qué podemos esperar de un escuincle?