Fuerte balacera cerca de Palacio Nacional deja 4 muertos

Primeros reportes indican que cuatro personas resultaron con heridas de bala

Balecera
Especial
-Publicidad-

La tarde de este sábado, se suscitó una incesante balacera en las inmediaciones de Palacio Nacional, Ciudad de México, en consecuencia los servicios de emergencia se movilizaron a la colonia centro, pues varias personas resultaron heridas.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron, en el inmueble marcado con el número 7, sobre la calle Licenciado Verde y Moneda.

Al lugar de los hechos arribaron un gran número de elementos de la policía y unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Hasta momento se sabe, que un hombre y una mujer que estaban dentro de las instalaciones fueron llevados a un  hospital, mientras que las autoridades pusieron a salvo a dos menores de edad.

Por otro lado, algunos testigos detallaron que otras dos personas también fueron trasladados a diferentes nosocomios, pero por sus propios medios.

Cabe señalar, que la zona está resguarda por efectivos del Sector Centro y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, mismos que llevarán a cabo las pesquisas correspondientes.

Actualización

Recientemente las autoridades de la Ciudad de México informaron que cuatro personas perdieron la vida, después del tiroteo, en la colonia centro.

Uno de los fallecidos fue un sujeto armado; además otras dos personas resultaron heridas.

Con información de Milenio