Balas llegan a Palacio Nacional; exhiben incompetencia de AMLO

Si con este trágico suceso el presidente no cambia su estrategia de seguridad, tal vez los más de 35 mil muertos que lleva su gobierno sí

Balas
Especial
-Publicidad-

Este sábado, se registró una balacera sobre la calle Licenciado Verde y Moneda, en la colonia centro, y justo detrás de Palacio Nacional, situación que exhibió, por enésima vez, que el gobierno federal está siendo rebasado por la inseguridad.

Un trágico suceso como éste, que ya dejó cuatro personas muertas y dos heridas, toma mucha relevancia porque ocurrió muy cerca de la “Casa Presidencial”, pues Andrés Manuel López Obrador vive ahí con su familia, y también es sede las conferencias mañaneras.

Lo anterior no se puede tomar a la ligera, pues ese sitio — y sus alrededores— deberían contar con mayor seguridad, dado que el mandatario nacional lo habita; sin embargo la política de “abrazos, no balazos“, volvió a fracasar, pero ahora en sus narices.

Si López Obrador no modifica la estrategia de seguridad —que es caduca e incompetente—, con este tipo de sucesos, no sabemos qué más lo pueda convencer.

Tal vez que el país sea un auténtico cementerio, pues se han registrado 35 mil 247 muertes, en más de 365 días de la “Cuarta Transformación”.