Fiscalía ya investiga el presunto plan para atentar contra Sheinbaum

Un operativo de seguridad ya fue desplegado en los alrededores del área indicada por la denuncia anónima

Especial
-Publicidad-

A raíz de la llamada que recibió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en donde se denunció un ataque que pone en riesgo la vida de la jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Según la mujer que se comunicó, se trata de un hombre identificado con el nombre de “Neri” quien con una gran variedad de armas sería el responsable del atentado este 15 de septiembre.

-Publicidad-

Asimismo, de acuerdo con la denunciante, el agresor haría público su embate en redes sociales y hasta con el reconocido periodista Óscar Mario Beteta, con el objetivo de que este último haga correr la noticia del asesinato.

Te puede interesar | Alertan sobre un supuesto plan para asesinar a Sheinbaum este 15 de septiembre

Por su parte, la FGJ confirmó que ya hay una carpeta de investigación y que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se han detectado una verdadera amenaza para la integridad física de Sheinbaum.

Incluso, trascendió que algunas unidades de C5 habrían revisado los alrededores del domicilio proporcionado por la mujer en la llamada, pero no se obtuvieron mayores detalles, aunque sí fue reforzada la seguridad en el lugar.

MC