¡Que alguien le avise! Presume Mario Delgado rifa del avión… sin avión

Alguien tendría que avisarle al diputado que ni se rifa el avión ni mucho menos se cierra un capítulo de excesos y corrupción porque el avión hoy es propiedad de la Sedena

Especial

Pese al fracaso y dudosa ganancia de la venta de boletos sobre la rifa del avión presidencial, Mario Delgado, líder de la fracción parlamentaria de Morena, dijo que con el sorteo se cierra “el capítulo del avión presidencial, una de las mayores vergüenzas de ejemplos de abusos, de excesos de los gobiernos corruptos del pasado”.

Cínicamente, al invitar a sus compañeras y compañeros legisladores a adquirir boletos para el sorteo en el módulo atendido por la Lotería Nacional que fue colocado a las afueras de la Cámara de Diputados, Delgado Carrillo dijo que afortunadamente ya se tiene un gobierno que predica con la austeridad republicana y que ha terminado con estos excesos que ofenden al pueblo de México.

Siguiendo con el show y como si todo lo que hubiera dicho fuera verdad, el sinvergüenza del diputado morenista todavía compartió a través de sus redes sociales un video donde reafirma que este martes “se rifa el avión presidencial y se cierra un capítulo de excesos y corrupción de los gobiernos anteriores; es un sorteo que tiene una gran causa”.

Te puede interesar | ¡Se sirven con la cuchara grande! 6 diputados de Morena compran 100 ‘cachitos’ para rifa del avión

Sin embargo, alguien tendría que avisarle que ni se rifa el avión ni mucho menos se cierra un capítulo de excesos y corrupción porque el avión hoy propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es decir, del gobierno. Además, para timar con su supuesto “triunfo” e “ideota” que tuvieron al realizar una rifa, el gobierno tuvo que comprar “cachitos” para alcanzar su meta en la venta. 

Lo anterior pone en duda,una ganancia clara, pues recordemos que con este sorteo, el gobierno debe pagar premios, comisiones y hasta placas que llevará el equipo médico que será supuestamente será adquirido con lo que sobre de los gastos que ha implicado el sorteo.

¿Sigue dudando del circo de la 4T? Usted juzgue.

AIS