Alertan sobre un supuesto plan para asesinar a Sheinbaum este 15 de septiembre

El individuo asegura tener un arsenal completo para lograr su cometido

Especial
-Publicidad-

En la víspera del segundo Grito de Independencia de la 4T en la Ciudad de México, corrió el rumor de que la vida de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, corre peligro luego de que la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) recibiera una supuesta amenaza de muerte en contra de la mandataria.

De acuerdo con información de C4 Noticias, desde el pasado domingo, 13 de septiembre, autoridades habrían recibido una amenaza al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) en donde incluso se mencionó el lugar y el nombre de quien atacaría a la morenista, información que quedó sentada en el acta CDMX089-20-0035159 calificada como “Alta Prioridad”.

-Publicidad-

Según el documento, se trata de un varón identificado con el nombre de “Neri” quien presuntamente se encuentra ubicado en el piso cuarto del edificio 243 en la Calle Durango, Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar | Cuartel de la Guardia Nacional, salió más caro de lo que declaró Sheinbaum

Asimismo, en la amenaza detalla que cuenta con varias armas de fuego como rifles AK-47, R15, armas cortas Colt calibre 45, Pietro Berreta calibre 9 y balas calibre 2.23. Además, se transporta en un vehículo con visibles marcas de “Inteligencia en Seguridad Privada”.

Con información de C4 Noticias

MC