FEMSA, anuncia distribución de cerveza en todo el país bajo nuevas condiciones

Sabemos que la restricción en la venta de alcohol se dio al principio de la ola de contagios en la Ciudad de México y posteriormente se empezó a implementar en diferentes estados de la República

Especial
-Publicidad-

La empresa multinacional mexicana, Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V., conocida comúnmente como FEMSA, anunció que reanudará su producción y distribución de cerveza en todo el país a partir del miércoles 3 de junio, no sin antes advertir, que si no se respetan lo protocolos sanitarios o se producen actos vandálicos se cancelaría la distribución.

Ante el contexto que se vive en México y gran parte del mundo por coronavirus, varias empresas de alimentos y bebidas se vieron en la necesidad de suspender su producción y distribución como parte de un protocolo de salud para evitar contagios entre sus trabajadores.

-Publicidad-

Por ello, y ante el llamado que realizó el Gobierno Federal respecto a la Nueva Normalidad para retomar nuestras actividades diarias, las grandes empresas cerveceras anunciaron de igual modo, la reactivación laboral para atender las demandas de los consumidores y grandes cadenas de autoservicios.

TE PUEDE INTERESAR | Pospone Comipems el examen 2020 de ingreso para nivel preparatoria

Sabemos que la restricción en la venta de alcohol se dio al principio de la ola de contagios en la Ciudad de México y posteriormente se empezó a implementar en diferentes estados de la República, esto, como protocolo sanitario para evitar conglomeraciones y asimismo, contagios.

La tiendas de autoservicio Oxxo -que están adheridas a la empresa- serán quienes tendrán a la venta variedades de marcas al alcance del consumidor.