Pospone Comipems el examen 2020 de ingreso para nivel preparatoria

La aplicación del examen de admisión para nivel bachillerato que estaba programada para los días 20 y 21 de junio se pospone para los próximo 8, 9, 15 y 16 de agosto

Foto: Excélsior
-Publicidad-

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que se pospondrá el examen 2020 de ingreso para nivel preparatoria, esto debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En su cuenta de Twitter, compartió un comunicado para informar que modifican las fechas de la aplicación de la prueba para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior 2020.

-Publicidad-

Te puede interesar | Regreso a clases en nivel básico será el 21 de septiembre: SEP

En ese sentido, la aplicación del examen de admisión para nivel bachillerato que estaba programada para los días 20 y 21 de junio se pospone para los próximo 8, 9, 15 y 16 de agosto.

Cabe recordar que esta mañana, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, presentó una nueva estrategia para el regreso a clases, en el cual estableció que el Ciclo Escolar 2020-2021 para bachillerato y educación superior iniciará el próximo 21 de septiembre.

Con información de La Jornada y Grupo Fórmula