Falso que pida cárcel para Ramírez Cuevas por motivos electorales: Lilly Téllez a AMLO

La senadora panista pidió prisión contra el vocero de Presidencia por su supuesto nexo con empresas fantasma, ya que es algo penado por la ley

Lilly Téllez aclara señalamientos contra Ramírez Cuevas
Foto: Especial
-Publicidad-

Este miércoles, la senadora del PAN Lilly Téllez rechazó que su petición de destituir a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, haya sido con fines electorales.

Además, aseguró que su solicitud de sancionarlo, con hasta nueve años de prisión, se basó en su presunta relación con empresas fantasma, algo que está penado por la ley.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Ackerman ignora a Berman, ella le reclama, todo en pleno programa

Fue mediante su cuenta de Twitter, donde la legisladora por Sonora reiteró que fueron falsos los señalamientos que hizo al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia mañanera de este 11 de noviembre.

Cabe recordar que López Obrador acusó, sin pruebas, que “ya no sólo es que no quieren que se hable, sino que esta senadora (Lilly Téllez) pidió 9 años de cárcel para Jesús Ramírez”.

Más allá de los dimes y diretes, la supuesta conexión de Ramírez Cuevas con empresas fantasmas sí debe ser investigado por las autoridades, eso es de oficio.

Con información de Político MX

JZ