VIDEO: Ackerman ignora a Berman, ella le reclama, todo en pleno programa

Berman ha acusado a Ackerman de ser machista y por ello lo ha tachado de ser un tirano, sirviéndose de los intereses del actual gobierno para aprovecharse del programa que compartían

Especial
-Publicidad-

Sin duda alguna, la programación del Canal Once, éste que se ha posicionado durante décadas como un medio de culto, se ha venido desprestigiando por programas encabezados por personajes nada empáticos como John Ackerman, el académico farandulero de la Cuarta Transformación.

Así es, este fiel siervo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su compañera y titular del programa “John y Sabina”, Sabina Berman, dejaron entrever sus indiferencias en pleno programa en plena entrevista al Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, era el invitado.

-Publicidad-

En el programa, la escritora Berman planteó el tema de las agresiones que se dieron en Cancún, en donde autoridades locales dispararon en contra de una manifestación feminista, sin embargo, Ackerman ignoro rotundamente los dichos y decidió hablar sobre el tema de la educación, faltándole al respeto el pleno programa en vivo.

TE PUEDE INTERESAR | “Desde lo más hondo digo: Es un honor estar con Obrador”: Jesús Seade tras dejar cargo público

Cabe mencionar, que Berman ha acusado a Ackerman de ser machista y por ello lo ha tachado de ser un “tiranito”, sirviéndose de los intereses del actual gobierno para aprovecharse del programa que comparten.

Afirma que Ackerman se ha apropiado del programa y si se necesitaba una prueba, fue anoche, cuando el conductor la ignoró y la misma producción la hizo menos. No le permitió, siquiera, despedirse. Ella misma preguntó, al aire, si seguía allí.

SG