Falló el  servicio de Telcel, dejó sin servicio a usuarios 

En las redes sociales, los usuarios explicaron que al momento de marcar cualquier número no se podía establecer contacto

Foto: Plataformas.news
-Publicidad-

Usuarios de la red Telcel denunciaron a lo largo de este miércoles fallas tanto en el uso de sus teléfonos móviles como en la red de telefonía. 

En las redes sociales, los usuarios explicaron que al momento de marcar cualquier número no se podía establecer contacto.

-Publicidad-

En ese sentido, los internautas reportaron que al momento de realizar una llamada les aparecían mensajes como  “no puedo hacer llamadas” o “no deja marcar a ningún lado, sólo WhatsApp y Facebook”.

Te puede interesar | Hackean portal oficial de Adquisiciones de la Salud federal

De acuerdo con el portal estafallando.mx, las fallas comenzaron a registrarse a las 9:40 horas, tiempo del centro, principalmente en el servicio de teléfono, Internet y en algunos casos se reportaron caída de todos los servicios.

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulancingo, Culiacán, Torreón, Coyoacán, Hermosillo, Hermosillo, Juárez, Chihuahua, Mazatlán, Torreón, Ciudad Obregón, Mexico City, Heroica Guaymas, Aguascalientes y San Nicolás de los Garza”, señala.

Ante ello, la compañía Telcel no ha revelado el origen de estas fallas, ni ha dado algún aviso cuando se restablecerá el servicio.

Con información de El Sol de Parral y Puente Libre.mx