Exhibe Alfaro a diputados jaliscienses que votaron por recorte a Jalisco

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Jalisco exhibió los nombres de los diputados de esa entidad que aprobaron recortarle recursos para 2021

Alfaro exhibe a diputados
Foto: Especial
-Publicidad-

Este miércoles, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, exhibió a los diputados de Morena que aprobaron, en lo general, el Presupuesto de Egresos 2021, mismo en el que se establece un recorte de nueve mil 200 millones de pesos a la entidad.

Ante esta situación, Alfaro Ramírez consideró que dichos legisladores antepusieron los intereses del partido a los del estado.

-Publicidad-

Te puede interesar | Arturo Herrera ya tiene salida de la 4T; AMLO ya dialoga con su sucesor, revelan

Estas son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades”, dijo el mandatario emecista tras la aprobación del Presupuesto 2021, en San Lázaro.

Esto fueron los diputados señalados por el gobernador:

-. Laura Imelda Pérez Segura
-. Alberto Villa Villegas
-. Francisco Javier Guzmán de la Torre
-. Katia Alejandra Castillo Lozano
-. Lorena del Socorro Jiménez Andrade
-. María Teresa López Pérez
-. Verónica Ramos Cruz

Ante esta situación, señaló —a través de su cuenta de Twitter— que tales legisladores “decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco. Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno Federal”.

En ese sentido, Enrique Alfaro reiteró que el presupuesto que se prevé aprobar en la Cámara de Diputados “quita dinero” a rubros como seguridad, salud, municipios, carreteras y proyectos estratégicos para la entidad.

Al final, Morena se salió con la suya y es casi un hecho que el Presupuesto 2021, se avalará como lo desea el “rey bananero” de Palacio.

Con información de Político MX

JZ