Estas son las preguntas que hacía Nuria Fernández a López en las “mañaneras”

Estas son las preguntas que hacía Nuria Fernández a López en las “mañaneras”
Foto: Aristegui Noticias

Hemos visto cómo la Cuarta Transformación premia a aquellos fieles e inútiles lacayos que aplauden, justifican, encubren y alaban todas las corrupciones, mentiras, irregularidades y tropelías del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un ejemplo de ello son los “periodistas” que acuden a sus conferencias de prensa para formular preguntas a modo y se suman a la campaña de linchamiento en contra de sus adversarios.

El caso más reciente es el de Nuria Fernández, una bloguera desconocida a quien López Obrador la premió nombrándola directora del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Te puede interesar | De “La Karakola” al DIF: ella es Nuria Fernández

-Publicidad-

Y para demostrar que en las “mañaneras” sólo acuden paleros y que no se permiten formular preguntas incómodas para el inútil de Palacio Nacional tenemos unas fotografías que circulan en redes sociales en donde se muestran las preguntas que le “formulaba” Nuria Fernández a AMLO.

En ese sentido, el usuario de Twitter @leonugo reveló que Fernández cuenta con un blog que sólo cuenta con 40 seguidores; asimismo, otros usuarios señalaron que esta palera de la 4T es bailarina y fue pareja del subcomandante Marcos.

MSA