¿También a los padres? Noroña llama “histéricos” a quienes quieren vacunas para menores

El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña llamó “histéricos” a quienes quieren vacunas anticovid para los menores de edad

¿También a los padres? Noroña llama “histéricos” a quienes quieren vacunas para menores
Foto: Tomada de YouTube / Cámara de Diputados

El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña llamó “histéricos” a quienes quieren vacunas anticovid para los menores de edad.

Con tales declaraciones, Fernández Noroña volvió a manifestarse en contra de la vacunación Covid-19 en menores de edad, pues llamó “histéricos” a quienes la promueven.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde de manera irresponsable el legislador se lanzó contra aquellos que exigen vacunar a los infantes del país.

En su tuit, Noroña compartió una nota de la agencia Reuters, en la que se informa de la decisión del gobierno de Suecia, de no vacunar contra el coronavirus a niños de entre 5 y 11 años de edad.

-Publicidad-

Ante esta situación, Noroña aseguró que la información es de utilidad para “los histéricos que quieren vacunar a los menores de edad”.

Respecto a la decisión del gobierno sueco de no vacunar contra Covid-19 a niños, es verdad, la noticia fue dada a conocer este jueves.

La Agencia de Salud del gobierno sueco así lo estableció, argumentando que los estudios que han llevado a cabo le permitieron constatar que “los beneficios no superan a los riesgos”.

Por otro lado, y pese a que se han contagiado dos veces de Covid-19, Fernández Noroña no se ha querido vacunar contra la enfermedad, aunado a que abiertamente se ha negado a usar cubrebocas.

Con información de SDP Noticias

JZ