El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar negó que su partido esté detrás violencias durante las protestas en Guadalajara, Jalisco tras la muerte del joven Giovanni a manos de la policía, luego de que así lo señaló el gobernador Enrique Alfaro.
“El gobernador de Jalisco no debe mentir. Morena nada tiene que ver en los acontecimientos suscitados el día de hoy en la ciudad de Guadalajara”, escribió Ramírez Cuéllar en su cuenta de Twitter.
El gobernador de Jalisco no debe mentir. Morena nada tiene que ver en los acontecimientos suscitados el día de hoy en la ciudad de Guadalajara.
— Alfonso Ramírez Cuéllar (@aramirezcuellar) June 5, 2020
Ayer, El gobernador de Jalisco, acusó que infiltrados y el partido Morena han provocado en la entidad un ambiente de confrontación y los hechos de violencia que se dieron en Guadalajara.
“Le pido al presidente de la República que le diga a su gente, y a su partido, que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que le están generando al país con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”, dijo Alfaro.