Encuentran en Nayarit, cadáver de empresario secuestrado

La Fiscalía General del Estado de Nayarit le informó a la Fiscalía de Jalisco que encontró el cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez

Hallan sin vida a empresario secuestrado
Foto: Especial
-Publicidad-

La noche de este martes, la Fiscalía General del Estado de Nayarit le informó a la Fiscalía de Jalisco que encontró el cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez.

De acuerdo con la dependencia local, el cadáver fue localizado en un barranco sobre un tramo carretero en el municipio de Compostela, cerca de la región de Mesillas.

-Publicidad-

Te puede interesar | PAN demanda juicio político contra titular de la Ssa por “negligencia grave”

“Dicho hallazgo fue posible gracias al reporte de un particular, quien aproximadamente a las 15:30 horas de hoy informó que en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano.

“Al corroborarse el aviso, se localizó un cuerpo totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia“, explicó la Fiscalía nayarita en un comunicado.

Cabe recordar que la madrugada del pasado domingo, Tomé Velázquez fue víctima de una agresión —a balazos— en el bulevar Francisco Medina Ascencio, Puerto Vallarta.

Sin embargo —y con base en datos de la Fiscalía de Jalisco— instantes después del ataque, arribó un segundo vehículo, mismo que usaron para llevarse al empresario con rumbo a Nayarit.

Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades de ambas entidades ofrezcan más detalles al respecto.

Con información de Reforma

JZ