Cerca de 341 mil mujeres mexiquenses son beneficiarias del Salario Rosa

Del Mazo destacó la importancia del Salario Rosa, ya que ello da un ingreso al hogar de los pobladores

Foto: El Sol de Toluca
-Publicidad-

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó que al menos 341 mil mujeres mexiquenses ya reciben el apoyo del programa Salario Rosa, el cual reconoce la labor de las amas de casa.

-Publicidad-

A tres año de su lanzamiento, este programa social no sólo reconoce el esfuerzo y la dedicación de las mexiquenses, sino que además brinda un apoyo económico a miles de familias que más lo necesitan.

El programa del Salario Rosa continúa, no se detuvo y hoy, así como ustedes, tenemos a más de 4 mil mujeres de toda esta región del Valle de México que lo van a recibir por primera vez”, señaló el mandatario estatal durante un evento en la Universidad Mexiquense del Bicentenario, en el municipio de Tultepec.

Te puede interesar | Noticiero de Carlos González en Mexiquense TV cumple 17 años

Por otro lado, Del Mazo Maza recordó el difícil contexto por el cual atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus, lo cual ha repercutido en la pérdida de miles de empleos; por ello destacó la importancia del Salario Rosa, ya que ello da un ingreso al hogar de los pobladores para que puedan salir de esta complicada situación.

Y ahora, además de todo lo que hacían anteriormente, hasta de maestras la están haciendo porque ahí están con ellos, ayudándoles a que estudien que hagan su tarea… que bueno que están ayudándoles porque lo más importante que podemos hacer es que los niños salgan adelante todo lo que se invierta en ellos, lo que los ayudemos es la mejor inversión que podemos hacer para que salgan adelante y por eso hoy, además y más que nunca, este apoyo para las amas de casa es muy importante para que puedan continuar ayudando a sus hijos, por eso me da mucho gusto que este programa no se detenga y siga”, sostuvo.

Este día, cuatro mil mujeres de los municipios de Coacalco de Berriozábal, Coyotepec, Cuautitlán, Huixquilucan Jaltenco, Jilotzingo, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Teoloyucan, Tultitlán, Xonacatlán y Tultepec participaron en una ceremonia virtual para la entrega de este apoyo económico.

Con información de La Razón y UnoTV

MSA